Siguenos tambien en:
Facebook Twitter Youtube

Mi nombre es Elizabeth

Si bien para ser padres, no hay “lugar” donde nos lo enseñan, pero puedo asegurar, que una opción muy acertada ha sido asistir a las clases de Psicoprofilaxis y Estimulación Prenatal en Escuela para Embarazadas, ya que encontramos, un lugar idóneo, con profesionales muy capacitadas, que aman lo que hacen y nos han guiado, con mucha paciencia y calidez; paso a paso en cada una de las sesiones, contribuyendo a empoderarnos de nuestro nuevo  y maravilloso rol SER PADRES, ya que recibimos la información necesaria y  enriquecedora para cada etapa de la gestación, parto y puerperio; sobretodo contribuyeron a afianzar nuestros vínculos emocionales como pareja y con nuestro bebe (Andreito), al experimentar la estimulación prenatal.


Al llegar la hora de ir al Centro de Atención, en verdad me sentí muy preparada para afrontar la ansiada llegada de André Fabián, y todo se desencadeno como lo había aprendido,  era hora de poner en practica dada pauta, al realizarlo me ayude y ayude a su feliz nacimiento POR PARTO NATURAL de mi hijito, sobre todo por el CONTACTO PRECOZ que realicé con mi bebe a la hora de su llegada.
Desde su nacimiento, puedo rescatar que André Fabián es un bebe, que lactó adecuadamente desde los instantes que lo dejaron a mi lado, es calmado, alegre, atento, esta sobre el promedio en su exámenes del niño sano, en la actualidad ya tiene cuatro meses ha sido muy fácil establecerle sus horarios y rutinas básicas.                    

Ricardo (mi esposo) y yo crecimos, como personas, como pareja, como futuros padres y actualmente somos padres  que disfrutan de un BEBE FELIZ. Definitivamente recomendamos que se preparen en Escuela para Embarazadas.

Elizabeth Leyva - PSICOLOGA

DNI: 40664476

FAMILIA FELIZ

atras

 
 
Sede Miraflores: Av Pardo 541-110 Edif. Pardo Cinco - TF:446-5763 - RPC:989876006 - RPM:#975064999
Sede Lince: Av. Arequipa 2080-308 Edif. "Consultorios Médicos Risso - Arequipa" TF:265-7335 - RPC:987125941 - RPM:#999273940

Psicoprofilaxis

,

Estimulacion prenatal

,

Natacion para embarazadas

,

Yoga para embarazadas

,

Embarazo

,

Lactancia materna