Siguenos tambien en:
Facebook Twitter Youtube

¿PUEDO ESCOGER EL SEXO DE MI FUTURO BEBé?

La elección del sexo del futuro bebé tiene base científica, aun cuando no hay consenso, podría gestarse un bebé niña o niño considerando el coito con relación al momento de la ovulación. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menos tiempo.

ESCOGIENDO SEXO DE BEBE



Los doctores Shettles y Rorvik, se basan en sus propias experiencias de que los espermatozoides Y (de hijos varones) son más rápidos y viven menos tiempo que los espermatozoides con cromosoma X (de hijas mujeres).
BUSCANDO VARONCITO.- Tener relaciones sexuales en la fecha más cercana a la ovulación da mayores posibilidades de tener un bebé del sexo masculino. También aconsejan que la relación sea en una posición que permita una penetración en la vagina bien profunda y que el orgasmo de la mujer sea anterior a la eyaculación masculina. Debe haber una abstinencia previa de 3 ó 4 días antes de la fecha de ovulación para tener relaciones sexuales.

BUSCANDO MUJERCITA.- En caso de estar buscando una niña deben mantenerse relaciones 2 ó 4 días antes de la fecha ovulación y evitar tener orgasmos durante el período en que tendrán relaciones sexuales, optando por la posición del misionero durante el coito. Los autores de esta técnica aseguran un éxito en el 75% de los casos.

Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando diferentes técnicas de fertilización asistida.

atras

 


 
 
Sede Miraflores: Av Pardo 541-110 Edif. Pardo Cinco - TF:446-5763 - RPC:989876006 - RPM:#975064999
Sede Lince: Av. Arequipa 2080-308 Edif. "Consultorios Médicos Risso - Arequipa" TF:265-7335 - RPC:987125941 - RPM:#999273940

Psicoprofilaxis

,

Estimulacion prenatal

,

Natacion para embarazadas

,

Yoga para embarazadas

,

Embarazo

,

Lactancia materna